General

Bebookness es un puente entre un autor que quiera publicar un libro y las tiendas de ebooks más importantes del mundo: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble.

¡Es el 90% del mercado mundial de ebooks!

Crear cuenta

Bebookness está homologado por Amazon, Apple, Kobo, Google Play y Barnes&Noble. De momento son las que más visibilidad y ventas tienen. Con el tiempo, y a medida que surjan más plataformas, iremos ampliando el servicio. Si ya has publicado con nosotros, cuando incorporemos una nueva tienda, publicaremos tu libro gratuitamente también en esta.

Tiendas

Tu libro se publicará en casi todos los países de los 5 continentes. Para más información, consulta nuestra página de tiendas para saber los países e idiomas que acepta cada una de ellas.

Crear cuenta

No. Según las normas de Amazon, cuando eliges KDP Select para tu libro te comprometes a que sólo esté disponible a través de KDP durante un período de exclusividad en el que no puedes distribuir tu libro digital en otra parte, incluyendo tu página web, blogs, etc.

Debido a este período de exclusividad de KDP Select, tendrás que esperar a que éste finalice antes de que Bebookness distribuya tu libro en el resto de tiendas.

Crear cuenta

Para publicar tu libro en versión digital necesitas tres cosas:

  • ISBN digital
  • Portada del libro
  • Libro en archivo ePub

Si no dispones de estos elementos, puedes solicitarlos a Bebookness.

Publicar un libro