Si necesitas cualquier servicio relacionado con tu libro, podemos ayudarte.

Corrección

Es importante que tu libro salga al mercado en las mejores condiciones. Nos miramos tu libro en detalle, eliminamos erratas, errores de coherencia, fallos gramaticales, ortográficos o de presentación, que afean y restan valor a tu original, y lo convertimos en un libro acabado. Te podemos hacer la corrección ortotipográfica, con la que se eliminan los errores ortográficos, de tipografía y puntuación, y la corrección de estilo, con la que se resuelven los errores gramaticales, sintácticos y léxicos.

Traducciones

Ya que te has decidido a publicar un libro, ¿por qué no publicarlo además en otro idioma para darte a conocer a miles de lectores? Piensa en qué países del mundo te gustaría que se leyera tu libro y pídenos la traducción a su idioma. En Bebookness te ofrecemos servicios de traducción al idioma que prefieras.

Informe de lectura

¿Quieres una segunda opinión objetiva antes de publicar un libro? Ahora puedes tener la asesoría de profesionales en el área de la edición. Leerán tu manuscrito, escribirán un informe en el que te expondrán propuestas para perfeccionar tu texto y, además, si te interesa también podrás tener una vídeoconferencia para preguntas adicionales. Para obtener el presupuesto para estos servicios, date de alta. Le recordamos que el coste del informe de lectura incluye también la publicación.

Ilustraciones

¿Quieres incluir imágenes originales en tu libro? Con Bebookness puedes encargar tus propias ilustraciones. Todos los dibujos estarán hechos a mano siguiendo tus indicaciones y según el estilo que más te guste. Tendrás un contacto directo con el ilustrador y podrás explicarle qué te gustaría hacer. Las ilustraciones se adaptan a cualquier tipo de texto y también se pueden utilizar para insertarlas en la portada de tu libro para que sea aún más original.